Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection

29 jul 2013

¿Qué es lo que te pasa?

Nada, nada, nada....
Tan buena mentirosa sos. Hipócrita. No sabes lo que haces, no sabes donde estás. Estás perdida, confundida. ¿Cuándo te vas a dar cuenta de eso?
Por más de que trabaje o escriba, siempre me voy a sentir incompleta. No encuentro el por qué. (Por que no sos delgada, querida) Pequeño, gran detalle. Una no sabe hasta que punto la necesidad de delgadez nos consume. Una vez escribí "¿Qué es lo que nos va a hacer felices? ¿Un kilo menos? No lo creo" Y me veo envueltas en las mentiras que yo misma me digo. Sí, lamentablemente me hace feliz un kilo menos. ¿Y qué? ¿Por qué no lo supero? ¿Por qué otras sí y yo no? Yo sigo atrapada en esta.. Dulce tortura. Que es mi peso. (¿Sabes por qué? Porque en el fondo no querés dejarlo) Quizás tengas razón. Tal vez, no me curo por el simple motivo de que no quiero. Que está mierda, en la que me metí, me gusta. No. No solo me gusta.. Estoy enamorada de ella. ¿Cómo se corta una relación destructiva? No lo sé. Y por el momento me quedan muchas lágrimas que desperdiciar, muchos cigarrillos que consumir, y muchos desastres por hacer con mí vida. Solo tenés dos opciones, preocuparte por el futuro, como por ejemplo si tus escritos van a gustar, si él va a estar ahí para vos, o podes disfrutar el momento. (La locura te abraza, no te olvides de mí).

Dolores.



1 comentario:

  1. siempre respondo lo mismo cuando me preguntan que me pasa y en realidad me pasa de todo y me identifique con lo que escribiste.. dulce tortura... lo dice todo
    besos

    ResponderEliminar